headerphoto

mantenimiento de comunidadesSevilla

Gestión de trabajos para comunidades en Sevillacomunidades Sevilla

Con experiencia en el tiempo hemos conseguido tener una relación de calidad precio del mantenimiento integral de comunidades muy bien equilibrada, que nos permite generar una serie de ejecuciones suficientes para que todo este en orden y perfecto funcionamiento sin que tengan que ocuparse la comunidad o cada uno de los vecinos. Nuestra objetivo es que se sientan perfectamente protegido contra los problemas del edificio o comunidad en el que habita. Los servicios que se incluyen son:

 

MANTENIMIENTO Y REFORMAS DE COMUNIDADES

Al cubrir todas las áreas posibles dentro de las reformas, podemos dar un servicio completo a nuestros clientes garantizándoles seriedad en nuestros trabajos y un acabado inmejorable. Disponemos de técnicos especializados en cada rama del sector, como albañilería, fontanería, electricidad, limpiezas y todo tipo de reparaciones.

subvencionesobras
Junta de Andalucía

Visite nuestro apartado de subvenciones de la Junta de Andalucía en obras y reformas. Si tiene opción se la tramitaremos. Renueven su casa, portal, fachadas, eliminación de barreras arquitectónicas